Lawson recorrió establecimientos industriales en Río Segundo

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Jorge Lawson, visitó ayer la localidad de Río Segundo con el objetivo de realizar un recorrido por las diferentes industrias de la región para interiorizarse de su situación actual.

En la oportunidad, Lawson se reunió con los señores Ariel Georgalos, Juan Miguel Georgalos y demás autoridades de la empresa Georgalos Hnos, quienes lo informaron sobre el funcionamiento de la firma y expresaron su intención de ampliar la planta en 3000 metros cuadrados, lo que implicaría la generación de 100 nuevos puestos de trabajo genuinos.

Posteriormente, el titular de Industria recorrió las instalaciones de Sytari S.R.L. donde sus autoridades explicaron el plan de refacciones que se realizará en la planta, lo que permitirá incorporar 60 trabajadores.

Finalmente, el funcionario provincial fue recibido por autoridades de la firma Alladio, quienes adelantaron que se ampliarán sus instalaciones con el objetivo de incrementar la producción de lavarropas de carga frontal. Los directivos indicaron que pasarán de 2300 a 2900 unidades diarias; además señalaron que se aprestan a lanzar nuevos productos, apuntando a abastecer las necesidades crecientes de la demanda nacional y continuar con el proceso de sustitución de importaciones.

A través de estas acciones, el ministerio de Industria, Comercio y Minería reafirma la política de apoyo a las industrias cordobesas y el trabajo en conjunto para posicionar a la provincia de Córdoba en materia industrial.

Acompañaron al ministro Jorge Lawson, el secretario de Industria, Fulvio Arias, y la Legisladora Verónica Gribaudo.