Lawson abrió el segundo Seminario Pymes Córdoba 2013

El ministro de Industria, comercio y minería de Córdoba, Jorge Lawson, realizó la apertura oficial del Segundo Seminario Pymes Córdoba 2013, organizado por la Fundación Mediterránea y el diario el Cronista Comercial, en el que participaron más de 200 empresarios locales.

httpv://www.youtube.com/watch?v=qJkdeYsUBus

Los temas  abordados abarcaron toda la gama de interés de las Pymes como: incorporarse con éxito en los mercados ampliados, competir eficientemente con cadenas productivas internacionales, transformar sus estructuras productivas y organizacionales tradicionales de las pequeñas y medianas empresas argentinas y un sinfín de retos,  desafíos y oportunidades que afrontar.

Lawson es su discurso destacaba: hoy estamos aquí presentes porque en Córdoba tenemos una verdadera política de Estado para las Pymes. Hemos desarrollado Programas específicos, ya que las PYMES ocupan a más del 70% de la gente que trabaja y  son casi el 98% de las empresas constituidas. De esta manera no solo queremos solidificar las Pymes que ya existen sino que aspiramos a crear muchas Pymes más.

Por su parte el Secretario Pymes y Desarrollo Emprendedor de la provincia Luciano Crisiafuli, presentó posteriormente los distintos Programas y herramientas que  posee la Provincia para el apoyo de este sector. Disertaron destacados economistas y empresarios del medio local y nacional como Guillermo Campos de PWC; Jorge Riba de Dulcor; Lorena Piazze, de Vidpedia; Carlos Paoluccio de Graficus y Alberto y Gustavo Baldoncini de AG Group, entre otros.