Las empresas cordobesas podrán mostrarse en 23 países

Las empresas cordobesas podrán intensificar sus procesos de internacionalización a partir de las acciones de promoción comercial que impulsará la Agencia ProCórdoba. Durante el 2013, se prevé desarrollar misiones comerciales y participación de ferias en 23 países de América, Europa, África y Asia. Además, se realizarán 11 misiones inversas, con rondas de negocios, para dar a conocer el potencial productivo de Córdoba.

Dentro de los sectores que tendrán presencia en estas actividades, se encuentran rubros vinculados a la construcción, metalmecánica, alimentación y TICs, de manera general y otros específicos, como ser el turismo idiomático, la producción de maní o de papa.

Se recuerda que las empresas que participen de los eventos de este calendario, deberán estar dadas de alta en el Directorio de Oferta Exportable (“Exportadores de Córdoba”). Para darse de alta o consultar la situación de cada empresa, ingresar a www.exportadoresdecordoba.com

En el archivo adjunto se encuentra a disposición de los interesados el calendario preliminar de actividades de promoción comercial que la Agencia ProCórdoba planificó para el 2013.