Lanzarán 300 cursos gratuitos de formación laboral

La Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional gestionó, tras reunirse con treinta Centros de Desarrollo Regional de Córdoba (Ceder), la concreción de más de trescientos cursos en oficios que se dictarán gratuitamente desde marzo de 2013.

Los cursos, que están dirigidos al público en general, abarcan los rubros de albañilería, electricidad, gas, mecánica automotriz, soldaduras, costura, peluquería, cocina, computación y turismo, entre otros. Además habrán capacitaciones para mozos y mucamas.

El presidente de la Agencia, Juan Grosso, informó que “durante la semana pasada su equipo se reunió con los representantes de los Ceder para planificar la oferta de capacitación gratuita en toda la Provincia”, dijo.

El dictado de los cursos será en los centros Ceder y en los complejos de Capacitación Laboral (Comcal) Amadeo Sabattini y Villa Revol. Cabe destacar que los Ceder posibilitan la presencia de la Agencia en todo el territorio provincial.

Para mayor información e inscripciones, los interesados deberán dirigirse al Ceder más cercano. Descargá el archivo con información útil:  listado de Cedes, teléfonos y dirección postal.