La Provincia ratificó su compromiso con la industria del Software

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle y el Secretario de Industria, Pablo De Chiara, se reunieron hoy con directivos del Córdoba Technology Clúster (CTC), donde coincidieron en la importancia que tiene la industria del Software en el crecimiento tecnológico de la provincia y la necesidad de la vinculación con otros sectores. Acordaron, además, seguir trabajando en conjunto en la gestión que se inicia, elaborando una agenda de acciones con prioridades y objetivos estratégicos.

En el encuentro, Avalle destacó el protagonismo del sector por considerarlo transversal a todas las actividades de la vida cotidiana y recordó que Córdoba fue la primera provincia en declarar esta actividad como industria, logrando un impacto positivo a escala nacional y regional, generando un crecimiento muy importante para el sector.

El CTC es una institución que  nuclea a mas de 180 empresas del sector informático empleando aproximadamente 6000 profesionales  y posee una  importante presencia en mercados locales e internacionales.

Por parte del Clúster, estuvieron presentes su Presidente, Diego Casali; Vice Presidente 1 Pablo Gigy y Secretario Mariano Surghy.