La firma cordobesa Agustino Cueros se internacionaliza

Con el desembarco en el mercado brasileño, la empresa A’Gustino Casual & Cueros da un paso significativo en su proceso de internacionalización, apuesta que será acompañada por el gobierno de la Provincia. Por esta razón, el ministro de Industria, Comercio y Minería, Jorge Lawson, visitó la planta en compañía de su dueño y director general, Gustavo Arce, quien dio detalles de los planes de expansión y proyectos futuros.

La firma, una de las principales fábricas de cuero del país, se encamina a realizar sus primeras operaciones comerciales en Brasil, para lo cual Lawson puso a su disposición el asesoramiento y respaldo de Cordobra, el centro de negocios  que la Provincia abrió en la ciudad de San Pablo, y de la Agencia ProCórdoba. Por su parte, Arce destacó el alto posicionamiento adquirido la marca, lo que ha llevado a la empresa a plantearse la oportunidad de internacionalizarla, por lo que este año focalizará sus esfuerzos en emprender este camino.

La firma ha lanzado recientemente al mercado una exclusiva colección de sacos y ambos en alta costura, que contó con la dirección de la vestuarista de Marcelo Tinelli, María Vilariño. Con gran entusiasmo, Gustavo Arce relató que la colección premium está toda vendida, la aceptación de sus clientes ha sido inmediata. Cabe señalar que la firma cordobesa seguirá colaborando con el vestuario de Tinelli y el equipo de Ideas del Sur. Otro de los proyectos en carpeta para este año es la apertura de un local en la zona de Palermo Soho, en la ciudad de Buenos Aires.