Jornada sobre modernización catastral y mercado inmobiliario

El martes 12 de junio se llevará a cabo en el Complejo Ferial Córdoba, la jornada nacional La Modernización de los Catastros en el marco del nuevo Consenso Fiscal, organizada por la Dirección General de Catastro y la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba.

El encuentro, que será inaugurado por el ministro de Finanzas de Córdoba, Osvaldo Giordano, contará con expertos locales, nacionales e invitados provenientes de Colombia y Brasil. Abordará los desafíos que implica para los catastros la actualización de las valuaciones en las provincias, y cómo ser parte activa y relevante de la agenda nacional en materia de gestión territorial y modernización del Estado.

El programa incluye temáticas vinculadas a los mercados de suelo y cómo desarrollar avalúos masivos de forma sustentable, basados en modelos matemáticos y herramientas geomáticas. El evento dispondrá además, de un espacio educativo y lúdico, para conocer más sobre innovación y valuaciones, y los avances de los estudios inmobiliarios que actualmente se están llevando adelante en toda la provincia de Córdoba.

La jornada tendrá lugar en el Pabellón Amarillo del Complejo Ferial Córdoba desde las 9 a las 18.30. La inscripción es gratuita. Se entregarán certificados de asistencia.