Jornada para desarrolladores de videojuegos

El sábado 16 de julio se llevará a cabo la Millenials Game Jam, una jornada donde los participantes desarrollarán una propuesta de videojuegos, centrado en los ejes Córdoba y los Jóvenes, con la posibilidad de obtener importantes premios.

Esta innovadora propuesta para los gamers está enmarcada dentro de las acciones que viene realizando la Provincia, a través del trabajo en conjunto entre el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, la Agencia Córdoba Joven, la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos (ADVA) y la Fundación Argentina de Videojuegos (FUNDAV), y que tiene como objetivo potenciar el sector a través de la realización de diferentes acciones.

El encuentro será desde las 9:30 hasta las 20 en el SUM Spilimbergo de la Universidad Provincial de Córdoba. Las inscripciones son sin costo y cierran el viernes 15 de julio. Los interesados en participar pueden ingresar ACA

Además, en la oportunidad se coronará el ganador del concurso Business Gaming Córdoba que reunió a 36 proyectos, de donde surgirán los cinco finalistas que presentarán sus propuestas y se determinará al ganador.

Para más información comunicarse vía mail a subsecretariapymecba@gmail.com