Jornada de Comunicación y Emprendedorismo en la UNC

Egresados y especialistas en comunicación contarán su experiencia en la generación de emprendimientos en el campo de la comunicación social el jueves 13, a las 18.30, en el auditorio de la Escuela de Ciencias de la Información (ECI) de la Universidad Nacional de Córdoba,

El encuentro se llevará a cabo en el marco de las  Jornadas sobre Emprender desde la Universidad organizadas por la secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor de la provincia de Córdoba y la UNC.

Será la oportunidad para que estudiantes, egresados y público en general puedan escuchar a: Luis Dallaglio de la Consutora Delfos; Federico Mezza de Radio Gamba 106.3 FM; Carla Montanari del sitio web Redacción 351; Juan Santiago representante de la empresa de software Santex América como al equipo de Incubadora de Empresas perteneciente a la Universidad Nacional de Córdoba.

La entrada es libre y gratuita. Aquellos que quieran inscribirse deben enviar un correo electrónico a extension@eci.unc.edu.ar o secretariapymeyde@cba.gov.ar o comunicarse telefónicamente a 0351 – 4334198 interno 109.

Se entregarán certificados de asistencia.