Invitan a jornada para promover un desarrollo sustentable

La Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional de la Provincia de Córdoba y la Fundación Compromiso invitan a organizaciones de la sociedad civil, empresas, funcionarios públicos, gobiernos locales e instituciones académicas a participar de la Jornada Regional de Articulación Público-Privada zona Centro que se llevará a cabo este jueves 26 de julio en la ciudad de Córdoba.

La jornada se desarrollará en el marco de Comunidades Sustentables, programa de desarrollo local que implementa Fundación Compromiso con el objetivo de promover y gestionar agendas y proyectos territoriales de desarrollo local sustentable que incorporen estrategias de articulación público–privada, responsabilidad social empresaria y participación ciudadana.

Por la mañana especialistas disertarán acerca de los jóvenes en el mundo laboral desde un enfoque de desarrollo con inclusión social. Asimismo, se realizará un panel multisectorial en el que se hará referencia a perspectivas, desafíos, propuestas y experiencias concretas en torno a la inclusión social de jóvenes a través del empleo, el trabajo y la formación.

Por la tarde, se llevará a cabo un taller sobre trabajo de construcción colectiva y articulación multisectorial para generar y/o fortalecer iniciativas concretas de inclusión social de los jóvenes.

El evento se tendrá lugar en el salón Gran Mirador del Quorum Córdoba Hotel, ubicado en Av. La Voz del Interior 7000, Ciudad Empresaria, el jueves 26 de julio entre las 9 y las 18. Por consultas e inscripciones llamar al (011) 4867 6065 (int 12) o enviar un correo electrónico a: jornada@compromiso.org.