Invitan a empresas cordobesas a misión comercial a Perú

La Agencia ProCórdoba SEM invita a participar del evento cultural y comercial «2º Semana de Córdoba en Perú», que se llevará a cabo en Lima, entre los días 19 y 21 de septiembre.

El objetivo de la misión es conformar una delegación de empresas exportadoras pertenecientes al sector de alimentos, para promocionar en el mercado peruano la oferta local.

Para la ocasión, se concretarán reuniones de trabajo con empresas importadoras de este mercado, con la finalidad de promover el intercambio comercial con el vecino país. Además, se prevé realizar exhibición y degustación de productos cordobeses.

Visita a Feria ExpoAlimentaria

La visita de la delegación local se realizará mientras en la ciudad de Lima se desarrolle la Feria ExpoAlimentaria, que se concretará entre el 19 y el 21 de septiembre. Por tal motivo, las firmas interesadas podrán también visitar este evento, consagrado como un encuentro que congrega a más de 25 mil visitantes del sector.

ExpoAlimentaria es una de las ferias más grande de la región vinculada a la exposición de alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía.

La Agencia ProCórdoba SEM asistirá a las firmas interesadas con el 50 por ciento del costo de aéreo y el alojamiento a un representante por empresa (en habitación base doble).

Por Consultas e Inscripciones
Agencia ProCórdoba
Belén Meossi
Tel: 0351-4343065 Int. 506 (de 8 a 12hs.)
E-mail belen.meossi@procordoba.org