Inscripciones para el Córdoba Youth To Business Forum 2013

El Gobierno de Córdoba, a través de la Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor, apoya la realización del Encuentro Jóvenes – Empresas «Córdoba Youth To Business Forum 2013», que tiene el propósito de conectar a los jóvenes con el mundo de los negocios y la gerencia, con el propósito de generar oportunidades laborales y experiencia profesional. Este 24 de junio más de 300 jóvenes podrán reunirse en el Sheraton Córdoba Hotel para participar de la segunda edición de este encuentro.

La jornada iniciará con un desayuno empresarial en el que se presentará el evento, y continuará con una serie de paneles, debates y talleres dictados por profesionales de primer nivel, en los que se presentarán distintos casos de éxito y obstáculos, para analizar hacia dónde se dirige el mercado argentino e internacional en cuestiones referidas a “Innovación, Tecnología y Negocios”. Además, los asistentes tendrán la posibilidad de compartir sus currículums con las empresas que acompañan al evento.

Posicionado a nivel mundial y organizado con éxito en más de 100 países, el Córdoba Youth To Business Forum es iniciativa del comité local de AIESEC (www.aiesec.org.ar/cordoba), la organización estudiantil internacional sin fines de lucro más grande del mundo, que se encarga de promover el liderazgo positivo desarrollando a los jóvenes a través de herramientas gerenciales y experiencias de aprendizaje nacional e internacional.

El precio de entradas es de $80. Las acreditaciones del evento serán a las 8:00 hs. y el comienzo del mismo se dará a las 8:30 hs. Para más información, compartir el currículum y compra de entradas dirigirse a la página www.y2bcordoba.com.ar

Consultas: al correo informes@y2bcordoba.com.ar, vía twitter @Y2BCordoba o a través de su cuenta en Facebook: Córdoba Youth to Business Forum.