Inriville: Presentaron Programas para el Desarrollo Productivo

 El Ministro de Industria, Comercio y  Minería Roberto Avalle, junto a su equipo de funcionarios y asesores, estuvieron en la localidad de Inriville donde desarrollaron una extensa agenda de trabajo.

En primera instancia, en la sede de la municipalidad, mantuvieron una reunión con el intendente local, Hernán Rodrigué y los de las otras localidades que integran la Comunidad Regional Marcos Juárez. En ese encuentro también participaron los legisladores departamentales Daniel Passerini y Miguel Majul. Allí se plantearon distintas problemáticas y vías de solución para alentar el desarrollo de actividades productivas en la zona, a partir del trabajo conjunto entre los distintos sectores.

Posteriormente, al mediodía, en el Club Almafuerte, congregaron a representantes de sectores productivos. En la oportunidad, los funcionarios provinciales  interactuaron con empresarios, industriales, comerciantes y emprendedores, a quienes  les presentaron las distintas acciones que se impulsan desde el Gobierno Provincial para el desarrollo de sus actividades.

Participaron el Secretario de Industria, Pablo de Chiara; de Comercio, Víctor Lutri; el Subsecretario de Pequeña y Mediana Empresa, Tomás Grunhaut; el Subsecretario de Administración y Asuntos Legales, Ramiro Herrera; el Asesor de Gabinete, Emilio Graglia y el Director de Control de la Industria Alimentaria, Federico Priotti.