Inmobiliario urbano: Hasta el viernes se puede pagar la cuota única o primera cuota

Hasta el próximo viernes 16 de febrero se podrá pagar la cuota única o primera cuota del impuesto inmobiliario urbano y sumar así beneficios y descuentos que llegan a casi el 50% del total. Esta extensión fue dispuesta por el ministerio de Finanzas, a cargo de Osvaldo Giordano, para facilitarles a los ciudadanos el cumplimiento de sus obligaciones en vista de los inconvenientes observados en el sistema bancario.

Esta nueva fecha de vencimiento del Inmobiliario Urbano mantiene todos los beneficios estipulados, como son el 30% por estar al día, 10% por pago online y 10% por pago en cuota única. Se recuerda que el pago online a través del sitio web www.rentascordoba.gob.ar está disponible durante las 24 horas del día.

Formas de pago:

Pago desde la web: Se puede abonar con débito o crédito. De esta manera, se accede al 10% de descuento adicional por pago online.

Pago sin cedulón: El contribuyente puede optar por abonar en Bancor, Rapipago y Pago Fácil proporcionando el número de cuenta del inmueble sobre el que se desea pagar la obligación.

Descarga del cedulón o impresión en Oficinas de Rentas: A través del sitio web de Rentas puede descargarse el cedulón y abonarlo en efectivo en los lugares habituales. Aquellos que así lo desean, pueden acercarse a la oficina de Rentas más cercana a su domicilio y solicitar una copia impresa del cedulón.

Por último, cabe aclarar que el contribuyente que lo desee, puede llamar al 0800 444 8008 y solicitar que se le envíe copia del cedulón por correo