Hoy vence la Cuota 50 y hasta mañana se puede adherir al cedulón digital

La Dirección General de Rentas de la Provincia recuerda que hoy miércoles 19 de noviembre vence la Cuota 50, tributo que se les envió a los contribuyentes morosos de los Impuestos Inmobiliario Urbano, Rural y Automotor que a la fecha tienen deudas anteriores al 31 de diciembre de 2013. 

La cuota 50 representa la pérdida del beneficio del 30% de descuento en el Impuesto Anual, y resulta exigible por la existencia de obligaciones adeudadas por los años 2013 y anteriores que no hayan sido regularizadas al 30 de junio del año en curso.

En tanto, mañana jueves 20 de noviembre los cordobeses podrán adherir al cedulón digital para evitar pagar la cuota 51 que vence el viernes 21 del corriente.

Adhiriendo a este nuevo servicio antes del 20 de Noviembre, los contribuyentes que no poseen deuda y que hayan pagado en término la anualidad 2014 mantendrán el beneficio del 10% de descuento por el pago de la cuota única de los Impuestos Inmobiliario Urbano, Rural y Automotor.

 Quienes no adhieran al cedulón digital hasta este jueves, deberán abonar la cuota 51, perdiendo el Beneficio del Premio Contribuyente Cumplidor mencionado anteriormente.