Hoy miércoles vence el Inmobiliario Rural

La Dirección General de Rentas (DGR) recuerda que hoy miércoles 13 de marzo vence el impuesto Inmobiliario Rural, en modalidad cuota única y primera cuota.

El organismo reitera a los contribuyentes que mantiene el descuento del 30 por ciento para quienes tengan al día sus obligaciones; también rige el descuento adicional del 10 por ciento para aquellos que paguen la cuota única y del cinco por ciento para los que opten por el pago en cuotas.

La Dirección de Rentas recuerda que este año habilitó la alternativa de pagar con tarjeta Cordobesa, en la modalidad de débito o de crédito. Quienes utilicen esta última opción podrán abonar la cuota única de contado en seis cuotas mensuales iguales y  sin interés, gozando así de una financiación por parte del Banco de Córdoba y de los descuentos impositivos por este concepto para el año próximo.

Los contribuyentes que no tienen el cedulón de pago pueden emitirlo ingresando a www.dgrcba.gov.ar owww.cba.gov.ar. También pueden solicitarlo a los teléfonos 0800- 4448008 o 0800-8889988 o gestionarlo en cualquier oficina de atención dela DGR.