Representantes de empresas industriales cordobesas se interiorizaron sobre los detalles y características de los gasoductos troncales que se realizarán en Córdoba, donde podrían participar como proveedoras.
En un encuentro, que contó con la participación del secretario de Industria, Pablo De Chiara, y el secretario de Desarrollo Energético, Luis Giovine, entidades empresarias, universidades y firmas locales, se expusieron las características de esta obra, que prevé dotar de suministro de gas al 100 por ciento del territorio provincial, en los próximos 36 meses.
En la oportunidad, también se encontraban presentes representantes de las empresas adjudicatarias de las obras, quienes pudieron iniciar los primeros contactos con los industriales cordobeses.
La construcción de la red de gasoductos troncales tiene un presupuesto superior a los 8.600 millones de pesos. Por sus características y magnitud, las obras a desarrollarse demandarán la participación y el trabajo de distintos sectores industriales en sus etapas de diseño, construcción e implementación, con alcance en toda la provincia.