Front Office: el primer vínculo con ProCórdoba

ProCórdoba, como Agencia de Promoción de Exportaciones, apuesta a fortalecer la cultura exportadora de la provincia mediante el impulso de sus producciones y asistencia personalizada, para facilitar y potenciar el  proceso de internacionalización del empresariado cordobés.

Con este objetivo, se ofrecen servicios que acompañen a las firmas cordobesas en su camino hacia el comercio internacional. ProCórdoba posee como primera instancia el área de ingreso (Front Office), que se ocupa de realizar un diagnóstico exportador primario de la empresa o proyecto.

Front Office acompaña a la empresa en la búsqueda de apoyos y servicios, que, tanto ProCórdoba como otros actores públicos y privados, pueden ofrecer y contribuir al objetivo exportador.

Aquellas empresas que estén radicadas en el interior de la provincia de Córdoba pueden solicitar una visita a su empresa por parte del equipo que brinda este servicio.

Ante cualquier inquietud o para obtener más información, comunicarse con Antonella Barisonzi, responsable de Front Office: antonella.barisonzi@procordoba.org – Teléfono 0351-4343066 al 68 – Interno 202 de 8.30 a 15.30 horas.