Formación por competencias: “Aumentá tus ventas y seguidores online”

Se concretó un nuevo módulo del “Programa de Extensión de Competencias Laborales” que lleva adelante el Ministerio de Industria, Comercio y Minería a través de la Secretaría de Comercio. En este caso, la temática fue “Aumentá tus ventas y seguidores online” y estuvo a cargo del especialista en Marketing Digital Emiliano Gath.

Este segundo encuentro contó con la participación de más de un centenar de asistentes pertenecientes a pequeñas y medianas empresas comerciales de nuestro medio. En la presentación, se abordaron distintas claves y sugerencias que deben tener en cuenta los comercios de corte tradicional para alcanzar nuevos clientes gracias a las ventajas del comercio electrónico y nuevas modalidades de compra y venta de productos y servicios.

Este programa se desarrolla en conjunto con la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) y la Cámara de Comercio de Córdoba y fue elaborado en el marco de los objetivos fijados por la Ley 9693 (SIFCoS) orientados a promover la actualización, profesionalización y fortalecimiento del sector comercial y de servicios de la provincia de Córdoba.

Emiliano Gath

Es consultor de Marketing Digital y Redes Sociales, especializado en la gestión de proyectos innovadores basados en Internet.

Su desempeño profesional incluye diferentes empresas cordobesas y del país, donde realizó la coordinación de equipos de trabajo y el posicionamiento de sus productos y/o servicios en internet.

Además, dicta cursos y capacitaciones en publicidad paga en Google,  Redes Sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Google+), Email Marketing,  Analitica Web y Posicionamiento en Google (SEO)