El ministro de Finanzas de la Provincia, Osvaldo Giordano, se reunió hoy con el intendente de Corralito, Christian Lafuente, con quien firmó un acuerdo cuyo eje gira en torno al intercambio de información fiscal.
El convenio, suscrito en el despacho del Ministro, tiene por objetivo optimizar el intercambio de información tributaria, adherir al Código de Procedimiento Tributario Unificado y avanzar en una armonización catastral. La intención es mejorar la recaudación, y la firma de hoy forma parte de un programa por el cual se están suscribiendo acuerdos similares con diversas comunas y municipios cordobeses.
En esa dirección, mañana a las 11, también en el despacho del ministro Giordano, se firmarán acuerdos del mismo tenor con los municipios de Freyre, Paco, La Para, Justiniano Posse, Morteros, Costa Sacate, Noetinger, Despeñaderos y Ballesteros Sud. En tanto el lunes, en Colonia Caroya, se firmará con Jesús María, Colonia Vicente Agüero, Tinoco, Colonia Tirolesa, Mi Granja, Estación General Paz, Juárez Celman, Malvinas Argentinas y el anfitrión, Colonia Caroya.