Finanzas capacita al Tribunal Superior de Justicia

En la sede del Ministerio de Finanzas de la Provincia recibieron capacitación hoy los jefes de área del Tribunal Superior de Justicia para comenzar a implementar el Sistema Único de Atención al Ciudadano (Mesa de Entradas SUAC) a comienzos del 2017. Esto le permitirá actualizar y modernizar los procesos informáticos de la entidad.

El SUAC es un software que permite seguir todos los trámites que los ciudadanos realizan en el Gobierno provincial. A partir de esta capacitación, y con el asesoramiento de la Secretaría de Innovación y Modernización, dependiente del Ministerio, el Tribunal Superior de Justicia comenzará a implementarlo en sus mesas de entradas a partir de los primeros meses del próximo año.

A través de este sistema, cada ciudadano puede seguir y conocer el estado de su trámite vía web; lo que permite agilizar y facilitar la relación del ciudadano con el Estado provincial. Su concreción, es un paso más hacia uno de los pilares de la gestión del ministro de Finanzas Osvaldo Giordano, trabajar entre todos para lograr una administración eficiente, despapelizada y al servicio de la comunidad.