Feria Mundial de vitivinícola y hortofructícolas

Las últimas tendencias de los sectores vitivinícolas y hortofrutícolas podrán ser vistas en la exposición internacional Vinitech & Sifel que se realizará en Burdeos, Francia, del 27 al 29 de noviembre, según la información recabada por la Agencia ProCórdoba.

La Agencia de Cooperación Internacional de la Región de Aquitania, Interco, invita a entidades cordobesas a participar de esta feria mundial que contará con más de 750 expositores y 40.000 visitantes de más de 70 países.

La exposición ofrecerá cinco ejes temáticos: técnicas de cultivo (material de tracción, laboreo de suelos, plantación e invernaderos); equipamiento de bodega (equipamiento de laboratorios y de análisis, material de prensado, manutención, cubas y barricas, limpieza); servicios (asesoramiento, asistencia, información); equipamiento de producción hortofrutícola (manutención, clasificación, embalaje, cultivo, siembra) y un eje específico frutas y hortalizas (invernaderos, material de cultivo, siembra, plantas). En los más de 75.000 metros cuadrados los participantes estarán en contacto con los productos más innovadores de ambos sectores.

Este año, Vinitech & Sifel ofrece a los participantes la posibilidad de, además de participar en el programa de visitas técnicas, acordar previamente reuniones de negocios para optimizar al máximo la participación en el evento. Las reuniones de negocios son un nuevo servicio que permitirá a los visitantes y expositores identificar a futuros socios potenciales y concertar entrevistas que respondan a los objetivos de ambos.

Las empresas interesadas en participar, encontrarán mayor información en www.vinitech-sifel.com.

Las inscripciones cierran el 8 de octubre.

Por consultas

Agencia ProCórdoba

Área de Promoción Comercial

Darío Ciscar

Mail: dario.ciscar@procordoba.org

Tel: 4343065/66/67/68 Interno: 505 (de 8 a 14hs.)