Feria Internacional de Franquicia y Oportunidades de Negocios

La feria Internacional de Franquicia y Oportunidades de Negocios (FIFPY) es el único evento especializado de carácter internacional en este formato que existe en el Paraguay y que tiene como propósito difundir los diferentes conceptos de franquicias, tanto nacionales como extranjeras.

Paraguay ocupa hoy gracias a FIFPY, un lugar importante en el calendario de ferias internacionales especializadas en franquicias en el mundo, ya que además de su desarrollo interactúan y participan en más de 10 ferias del sector, llevando y recibiendo propuestas de intercambio.

La modalidad de participación es por medio de la contratación de stand. El mismo contará con panelería blanca, medidas 3m de ancho x 2m de profundidad y 2,04 de altura. A su vez, estará equipado con 1 Mesa de 1,80 mts x 0,45 mts, 4 sillas, 1 toma corriente, ploter del logo de la empresa en el stand y20 invitaciones sin cargo (valor aproximado de U$S 800).

El evento se realizará en el Hotel Sheraton de Asunción, Paraguay en diferentes días y horarios. El día 19, el horario será de 17 a 20, mientras que el día 20 se realizará de 10 a 20.

Las empresas interesadas en participar, encontrarán mayor información en www.fifpy.com

Por Consultas e Informes

Agencia ProCórdoba

Noelia Peralta

Mail: noelia.peralta@procordoba.org

Tel: 4343065/66/67/68