Entregaron aportes para el Parque Industrial de Serrano

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, junto al secretario de Industria, Pablo De Chiara, entregaron un aporte al intendente de Serrano, Gabriel Martina, destinado a la infraestructura del Parque Industrial que se encuentra en construcción. La contribución fue de $2.494.728 y será utilizado para construir el tendido eléctrico en ese predio fabril.

En la oportunidad, el ministro Roberto Avalle señaló: «Estas acciones van en línea con la iniciativa que tenemos desde el Gobierno de la Provincia, de impulsar el crecimiento de la actividad productiva, incentivando el agregado de valor a nuestra actividad agrícola. Esto permitirá la creación de más empresas y, por ende, la llegada de más puestos de trabajo para nuestra gente«.

Además, junto al Secretario de Industria, brindaron una charla sobre las ventajas que tiene el desarrollo industrial para emprendedores, empresarios y comunidad en general a través de la Promoción Industrial que ofrece la Provincia.

En la oportunidad también estuvieron presentes el Ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, y el legislador provincial Julián López. Posteriormente, la comitiva se trasladó hasta la localidad de Laboulaye, donde mantuvieron un encuentro con sectores productivos de la región.