Empresas cordobesas con buenos resultados en ExpoCruz

En el marco de la Feria ExpoCruz, 16 empresas locales mantuvieron reuniones comerciales donde contactaron entre 5 y 15 firmas.

En esta ocasión, la rueda fue organizada por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de la Sierra (CAINCO) y participaron en ella más de 1.100 empresas de 22 países. Algunas de las firmas locales fueron a buscar representantes, tanto en Bolivia como en otros países.

Cabe destacar que entre las empresas que concretaron encuentros comerciales, algunas se integraron a la ronda de negocios mencionada, mientras que otras tuvieron agenda organizada por el Consulado de Argentina en Bolivia o fueron con agenda propia.

En esta edición de la feria, la Provincia de Córdoba estuvo presente con un espacio de 66,50m2. en área cubierta y 104 m2. en área externa. Dentro del área cubierta, expuso la Municipalidad de San Francisco con Panificadora Sachetto, Fabrimar, Las Cañitas, Alfa, Panificadora Dovis, Bachilitos y Arpan, todos éstos miembros de la Cámara de Alimentos de la ciudad de San Francisco. También estuvieron dentro de esta área la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba (AFAMAC), Tecnomecal (máquinas envasadoras automáticas), Metalurgia Yiat, Caracoles Río Cuarto y Argentina Leather. Allí ProCórdoba SEM y la Secretaría PyME de la provincia estuvieron presentes promocionando la producción local.A su vez, dentro del área externa estuvieron las empresas Metalfor y Gergolet.

Con la participación en las rondas de negocios y en la exposición, los 28 empresarios cordobeses tuvieron en ExpoCruz la posibilidad de generar negocios y explorar la posibilidad de llegar a nuevos mercados.