Empresarios del sector de la minería y la construcción podrán participar en misión a la feria Edmonton

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para integrar la misión comercial y visitar CIM ICM EDMONTON 2012. Esta actividad se llevará a cabo entre los días 6 y 8 de mayo, en la Ciudad de Edmonton, Alberta, Canadá.

El objetivo de la misión es conformar una delegación de empresas productoras y exportadoras, pertenecientes al sector minería, construcción y afines a esta industria, que por su perfil presenten interés en realizar una visita intensiva a esta feria. La Agencia ProCórdoba asistirá con el 50% del costo de aéreo y alojamiento a la delegación de empresas (un representante por empresa) a quienes:

  • Formalicen el proceso de inscripción establecido por esta agencia.
  • Presenten un perfil pertinente para la participación en la actividad
  • Cumplan los requisitos establecidos.

Requisitos

Es importante y responsabilidad de los empresarios que integren la Delegación de ProCórdoba que visitará CIM ICM EDMONTON completar en el marco de los plazos establecidos el proceso que incluye:

  • Comprar la entrada para visitar la feria.
  • Contar con la documentación correspondiente y en condiciones para realizar un viaje al exterior del país -Pasaporte y Visa de ingreso a Canadá-.
  • Completar la ficha de inscripción con la información solicitada y los DATOS PERSONALES COMPLETOS. Las emisiones de pasajes y reservas se realizan con la información que los empresarios proporcionan por este medio.
  • Realizar el pago correspondiente estipulado en el Programa de Asistencia correspondiente a la actividad.
  • Enviar la documentación que sea solicitada en forma impresa y con la firma de las autoridades pertinentes.

El cierre de inscripciones es el día 28 de marzo. A su vez, queda a disposición de los interesados el Programa de Asistencia y la Ficha de Inscripción (adjunta).

Para más información sobre los costos del programa, la gestión de la visa y las entradas al evento, remitirse al contacto que figura a continuación.

Consultas e inscripciones
Agencia ProCórdoba
Lic. Alejandra Nazar
E-mail: alejandra.nazar@procordoba.org
Tel: (351) 434-3065/66/67/68 Int. 504