Emprendedores reciben créditos para desarrollar sus proyectos

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, entregó créditos por un total de $3.826.000 a 48 emprendedores de distintas localidades de la provincia.

Estos créditos están destinados a quienes inicien, mejoren o impulsen actividades industriales, comerciales, agrícola-ganaderos o de servicios y se ejecutan conjuntamente con la Fundación Banco de la Provincia de Córdoba.

El titular de la cartera productiva indicó: “Nuestra tarea no se agota con la entrega de este crédito. Desde la subsecretaría los acompañaremos y ayudaremos, si en algún momento llegan a tener alguna dificultad”.

Los emprendimientos se radicarán en las localidades de Villa María, Laborde, Río Cuarto, San Antonio de Arredondo, Villa Ascasubi, Mendiolaza, Villa Santa Rosa, Córdoba, Colonia Tirolesa, Río Ceballos, La Falda, Alejandro Roca, Capilla del Monte, Alta Gracia, Camilo Aldao, La Paquita, San Francisco, Colonia Caroya, Jesús María, Melo, Porteña, Tancacha, Ucacha, Villa del Rosario, Villa Nueva y Carlos Paz.

Estarán destinados a los siguientes rubros: venta de indumentaria, reciclado de polietileno, venta de celulares, elaboración y venta de alimentos, servicios de salud, elaboración de productos de panadería, venta de insumos informáticos, edición e impresión de libros, fabricación de implementos agrícolas, kiosco, alquiler de vajilla, entre otros.

Junto al ministro Avalle, estuvieron presentes la presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, Deborah Petrakovsky; el secretario de Comercio, Víctor Lutri, el secretario de Inversiones, Hugo Bonansea; el subsecretario Pyme, Tomás Grunhaut, e intendentes municipales.