Emprendedores: asistencia financiera para 43 proyectos

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, entregó créditos por un total de $3.150.000 a 43 emprendedores de distintas localidades de la provincia. Estos créditos están destinados a emprendedores que inicien, mejoren o impulsen actividades industriales, comerciales, agrícola-ganaderos o de servicios.

En la oportunidad, Avalle indicó que “estamos a disposición de todos ustedes para que sus emprendimientos no flaqueen, no fracasen, para que florezcan y les vaya muy bien. Ustedes se merecen todo el apoyo porque en estos momentos de la economía tan difíciles, empezar con un proyecto nuevo, es de una gran valentía”.

Los emprendimientos productivos que accedieron a estos créditos pertenecen a la ciudad de Córdoba y a Las Varillas, Carlos Paz, Colonia Caroya, Salsipuedes, Estancia Vieja, Alta Gracia, Villa Los Aromos, Pilar, Villa Allende, Unquillo, Colonia Caroya, Arguello, Agua de Oro, Oncativo, Villa del Totoral, Villa Nueva, Villa del Rosario, Tancacha, La Paquita, La Falda, San Francisco, Porteña y Marull.

En esta oportunidad, los emprendimientos estarán destinados a los siguientes rubros: productora de contenido audiovisual; servicios profesionales contables e impositivos; venta de repuestos; fabricación y venta de indumentaria; cría de cerdos; servicios de belleza y peluquería; refrigeración y electricidad del automotor; catering; producción apícola; bazar; carnicería; colchonería; comercialización de pescados y mariscos.

Junto al ministro Roberto Avalle, estuvieron presentes la presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, Deborah Petrakovsky; Tomás Grunhaut, subsecretario Pyme; Victor Giomi, director de Microemprendimientos; el gerente de la Fundación Banco de Córdoba, Manuel Epelde, además de intendentes y autoridades muncipales.