El martes vence la última cuota del impuesto automotor y embarcaciones

La Dirección General de Rentas informa que se prorrogó hasta el próximo martes 13 de noviembre el vencimiento de la última cuota del Impuesto Automotor y de Embarcaciones correspondientes al año 2018.

Aquellas personas que todavía no lo han abonado, pueden hacerlo ese día y disfrutar así del beneficio del 30% de descuento, estando al día en todos los impuestos a su nombre (puede hacer Plan de Pagos y regularizar su deuda). También tienen un descuento del 10% aquellos contribuyentes que paguen online desde la web Rentas Córdoba.

Formas de pago

Pago desde la web: Se puede abonar con débito o crédito. De esta manera, se accede al 10% de descuento adicional por pago online.

Pago sin cedulón: El contribuyente puede optar por abonar en Bancor, Rapipago y Pago Fácil proporcionando el número de cuenta del inmueble sobre el que se desea pagar la obligación.

Descarga del cedulón o impresión en oficinas de Rentas: A través del sitio web de Rentas puede descargarse el cedulón y abonarlo en efectivo en los lugares habituales. Aquellos que así lo desean, pueden acercarse a la oficina de Rentas más cercana a su domicilio y solicitar una copia impresa del cedulón.