El potencial metalmecánico cordobés en Expima 2018

Del 8 al 10 de agosto se llevará a cabo la cuarta Exposición de Proveedores de la Industria Metalmecánica  y Agropecuaria (Expima), en el predio de La Cantera, de la localidad de Marcos Juárez.

Esta feria es una oportunidad para presentar las últimas novedades tecnológicas del sector, concentrando en un mismo espacio la mayor oferta para la industria metalmecánica y agropecuaria, facilitando así el contacto e intercambio entre proveedores y compradores.

La Provincia de Córdoba está representada con un stand del Gabinete Productivo, donde se brinda información a los empresarios, industriales y público en general

En el acto de apertura estuvo presente director de Integración Productiva y Territorial de la Provincia, Germán Font, quien aprovechó la oportunidad para detallar los alcances del Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs), que lleva adelante el Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Luego, el secretario de Industria, Pablo De Chiara, aprovechó para destacar «la importancia de contar con materias primas a precios internacionales para lograr productos competitivos. Este reclamo lo hacemos desde el Gobierno provincial con insistencia, porque nos parece clave para dotarle de más competitividad a nuestra industria metalmecánica».

En el acto también estuvo presente el intendente local, Pedro Dellarossa y representantes de sectores productivos de la región.

Expima 2018

La muestra concentrará en un solo ámbito la oferta de esos insumos, facilitando la tarea de los compradores, que encontrarán en la exposición toda esa diversidad de productos.

Habrá 45 expositores de diferentes rubros, tales como máquinas de corte térmico, soldadura y robótica.

Expima estará abierta al público en el horario de 13 a 20 horas.