El Plan Estratégico Productivo se presentó en el departamento Calamuchita

El ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano, presentó hoy el Plan Estratégico Productivo elaborado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), un programa dirigido a potenciar las economías regionales, ante un numeroso grupo de intendentes y jefes comunales del departamento Calamuchita en la Sede Regional de la Comunidad Calamuchitana, ubicado en avenida Juan Domingo Perón 253 de Embalse.

La presentación contó con la participación de Federico Alesandri, intendente anfitrión, y autoridades de las localidades de Villa General Belgrano, Villa del Dique, Villa Rumipal, La Cruz, Río de los Sauces, Villa Ciudad Parque, La Cumbrecita, Los Molinos, Segunda Usina, Las Caleras, Villa Quillinzo, Amboy, Amancay y Los Cóndores.

El secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales de la Provincia, Carlos Alesandri y la legisladora departamental Noemí Gigena también estuvieron presentes en el acto de presentación del programa.

En esta ocasión, Giordano definió que “el Plan Estratégico Productivo surge en la búsqueda de potenciar las economías regionales”, al tiempo que afirmó que “la mejor política social es generar empleo”.

Por su parte, el intendente de Villa General Belgrano, Sergio Favot, consideró que “es muy bueno ver que la Provincia trabaja con el mismo enfoque que las localidades».