El Festival de Doma distribuyó $ 2,3 millones en utilidades

Las 20 cooperadoras asociadas al Festival de Doma y Folclore de Jesús María recibieron anoche parte de las utilidades de la edición 49° realizada en enero de este año. Invitado por los organizadores del Festival en representación del gobierno de Córdoba, estuvieron presentes el ministro de Gobierno y Seguridad Walter Saig y el secretario de asuntos municipales Rodrigo Rufeil, quienes acompañaron la emotiva celebración donde se hizo se distribuyó el 50% de las utilidades,.

El monto distribuido asciende a $2.342.107,58. Hay que tener en cuenta que las 20 cooperadoras asociadas ya habían recibido al comienzo del ciclo lectivo un adelanto de utilidades. Las autoridades de la organización ya trabajan en la 50° de este festival que contará otra vez con el acompañamiento del gobierno de la provincia de Córdoba.

Los organizadores adelantaron sobre la edición aniversario se extenderá desde el jueves 8 al 19 de enero de 2015, abarcando 12 noches incluida como la que se conoce como jornada extra de los lunes. También llevarán adelante varios proyectos en cuanto a infraestructura del anfiteatro pensando en las bodas de oro.