El 28 de febrero cierra la inscripción a IPEX 2014

La Agencia ProCórdoba invita a las empresas a participar de la Misión Visita a Feria IPEX 2014 que se llevará a cabo en Londres del 23 al 29 de marzo. IPEX 2014 es el primer evento global que reúne al sector de la impresión con múltiples canales de comunicación.

IPEX 2014 integrará multimedia para mostrar lo último en campañas de comunicación y marketing de impresión y edición, convirtiéndose en el único evento internacional que reúne a toda la cadena de suministro y los medios impresos. Ofrecerá a sus visitantes una variada mezcla de ideas, conocimientos y soluciones para promover la potencia y el poder de la impresión y su efectiva integración en el marketing mix.

Las empresas cordobesas interesadas en asistir al evento  podrán viajar con el apoyo económico ProCórdoba, la agencia para la promoción de las exportaciones de la provincia.

Se asistirá con un reembolso de hasta $ 12.676.00 luego de finalizado el evento. También contarán con el apoyo técnico y logístico en el desarrollo de todos los aspectos que hacen a la estrategia del viaje; definición del perfil e itinerario ideal del mismo; contratación o sugerencia del agente de viajes interviniente; rutas de vuelo; alojamientos y traslados.

En caso de que sea requerida la organización también incluye la definición de un esquema de trabajo que la empresa desarrollará en el destino establecido. El mismo se alcanza a través de reuniones con contrapartes pre-agendadas, participación en rondas de negocios, visitas a ferias y/o a empresas.

Condiciones indispensables para integrar la Delegación:
* Pertenecer a los sectores productivos especificados
* Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba SEM (www.exportadoresdecordoba.com)
* Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia  (Adjunto)
La delegación se conformará con las primeras 10 empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que Completen todos los pasos del procedimiento de inscripción, dentro del plazo establecido:

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 28/02/2014 (hasta las 13:00 hs)
FICHA DE INSCRIPCIÓN: http://www.procordoba.org/images_db/imgsImg/File/FICHA%20DE%20INSCRIPCI%C3%93N%20MISI%C3%93N%20VISITA%20A%20FERIA%20IPEX%202014.doc

PROGRAMA DE ASISTENCIA DE LA MISIÓN COMERCIAL: http://www.procordoba.org/images_db/imgsImg/File/Programa%20de%20Asistencia%20Reembolso-%20IPEX%202014.pdf

Por Consultas
ProCórdoba
Tec. María Candela Gaido Maina
Mail: candela.gaidomaina@procordoba.org
Tel: 4343065/68 int. 509