Descuentos en supermercados con tarjetas Cordobesa y débito Bancor

Con el objetivo de estimular la actividad comercial en supermercados, autoservicios e hipermercados, el ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, junto al Banco de Córdoba y la Cámara de Supermercados y Autoservicios de la Provincia de Córdoba (CASAC), firmaron un convenio para que los usuarios obtengan descuentos en las compras con tarjeta Cordobesa y débito Bancor.

Este programa permite la compra con Cordobesa en tres cuotas sin interés más 5 % de descuento; y quienes compren con débito Bancor obtienen un 5% de descuento.  En ambos casos, el descuento del 5% se aplica sobre línea de caja en el momento mismo de la compra y no existe tope en la compra. Las compras con débito mantienen el 5% de reintegro de IVA adicional.

Estos beneficios están vigentes a partir de hoy lunes 15  al 31 de diciembre de este año.

Los supermercados adheridos son Buenos Días, Super Mami, A Granel, Súper Uno, Cordiez y Almacor, y el descuento se aplica a todos los productos comercializados.

Esta acción se enmarca en la gestión que venimos haciendo desde principio de año; por un lado, son beneficios que van directamente al consumidor y por el otro, defender los puestos de trabajo en nuestra provincia”, explicó Llaryora.

Estuvieron presentes el presidente de Bancor, Fabián Maidana; el secretario de Comercio, Tomás Grunhaut y el presidente de CASAC,  Ricardo Brasca.