Empresas extranjeras, interesadas en productos locales

En la semana del 12 al 16 de noviembre la Agencia Pro-Córdoba receptó solicitudes de empresas de España, Alemania, Bahréin, Boliviay  Bulgaria.

Una empresa española está interesada en adquirís aceite de girasol mientras que una alemana busca vino de uvas de categoría económica. Por otro lado, hay una entidad de Bulgaria que procura contactarse con exportadores de aceite de girasol fraccionado.

En Bahréin, dos empresas se manifestaron interesadas en productos argentinos. La primera busca empresas de turismo y agencias de viajes para promocionar por medio de ellos el turismo argentino en su país.  Además busca empresas y exportadores de equipos médicos y productos medicinales. Y por otra parte, quiere contactarse con hospitales y clínicas que proporcionen materiales y equipos médicos. La segunda empresa está interesada en  con agrícolas para la compra de trigo, maíz, soja y cebada.

Además hay dos empresas Bolivianas que se manifestaron interesadas en productos argentinos. Una de ellas, está interesada en tomar contacto con fabricantes de aparatos para laboratorios en química y física para análisis de cueros y maquinaria para zapatería, confección, marroquinería de cuero. La otra entidad está interesada en adquirir maíz por lo que solicita el producto puesto en frontera con Bolivia (Yacuiba o Villazón).

En el archivo adjunto se encuentra el detalle de los requerimientos.

Para mayor información y consultas

Agencia ProCórdoba

Área de Cooperación y Relaciones Internacionales

Lic. Antonella Lanfranconi

Mail: antonella.lanfranconi@procordoba.org

Tel: 4343065/66/67/68 Interno: 403