Demandan sorgo, pollos, lactosueros y jugos

El Área de Cooperación y Relaciones Internacionales de ProCórdoba informa que cinco países demandaron productos argentinos de diferente índole, la mayoría de origen natural y animal, a través de consulados y embajadas argentinas en el exterior.

En Argelia, diferentes empresas manifestaron interés por:  sorgo,  entre 100 y 200 toneladas; mataderos de pollos de 500U/día y de 1000U/día; atún y manzanas en cantidades importantes y una máquina para extraer alimentos.

Por su parte, en Armenia hay un establecimiento interesado en la importación del maíz para animales y fertilizante URE-A.

En China, hay una empresa que busca importar carne bovina y leche entera. Mientras en Canadá, existen dos empresas que demandan lactosuero y fabricantes exportadores de ropa femenina.

Alemania cuenta con empresarios que manifestaron necesidades de productos argentinos de tipo: miel natural; manteca de maní en frascos de PET de 350 g. y jugo concentrado de manzana (NCM 2009.79) con 60-70 brix y de puré de damascos con 30-32 brix, de producción convencional y orgánica.

En el archivo adjunto se encuentra el detalle de los requerimientos.

Para mayor información y consultas

Agencia ProCórdoba

Área de Cooperación y Relaciones Internacionales

Lic. Antonella Lanfranconi

Mail: antonella.lanfranconi@procordoba.org

Tel: 4343065/66/67/68 Interno: 403