Como parte de su agenda de actividades en Dubái el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, su par tucumano Juan Manzúr y autoridades de ambas provincias se reunieron con el director general de la Cámara de Comercio e Industria de Dubái, Hamad Buamim.
La reunión tuvo el propósito de intensificar el vínculo comercial entre Dubái y ambas provincias y se realizó en el marco de la misión organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Los gobernadores viajaron a Dubái junto a empresarios de diferentes provincias para participar de la Feria Gulfood, la mayor exposición referida a comercialización de alimentos, bebidas y equipamientos de Medio Oriente que se extenderá hasta el 22 de febrero en el Dubái World Trade Center.
En esta actividad, acompañan a Schiaretti los ministros provinciales de Obras Públicas y Financiamiento, Ricardo Sosa; de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; el presidente del bloque de legisladores provinciales de Unión por Córdoba, Carlos Gutiérrez, el secretario de Industria, Pablo De Chiara; y el director de la Agencia Pro Córdoba, Daniel Urcia.