Convocatoria para misión multisectorial a Sudáfrica

El objetivo de esta actividad es conformar una delegación de empresas exportadoras, pertenecientes a diferentes sectores productivos que por su perfil presenten interés en explorar el mercado objetivo y realizar reuniones -agenda de trabajo- con potenciales empresas importadoras.

Además, las empresas podrán visitar SAITEX & AB7, exhibiciones que se realizan en forma conjunta entre los días 30 de junio y 2 de julio en Midrand, Johannesburgo.

SAITEX -The 19th Southern African International Trade Exhibition for retail products-, reúne expositores y visitantes de todo el mundo en un espacio de encuentro para importadores, exportadores, retailers, representantes, emprendedores, fabricantes, etc.

En tanto, AB7 -Africa´s Big Seven- es un evento orientado a las industrias de alimentación y bebidas, en los diferentes eslabones involucrados en la cadena de venta (desde la producción, manufactura, packaging, marketing, traslado al punto de venta, etc). Más información sobre esta feria en http://www.ees-sa.com/projects/Saitex/

En los próximos días se abrirán formalmente las inscripciones y se publicará el Programa de Asistencia con los costos para las empresas de la misión comercial. Para más información comunicarse con el contacto que figura debajo.

Asistencia de ProCórdoba
La Agencia ProCórdoba SEM asistirá con el 50% del costo de aéreo y alojamiento a un representante por empresa en habitación base doble (compartida), para lo cual las empresas interesadas deben:

*Presentar un perfil pertinente para la participación en la misión *Cumplir los requisitos establecidos.
*Previamente a formalizar la inscripción, enviar el mismo formulario exclusivamente a los fines de evaluar el perfil de la misma.

Requisitos
Es importante y responsabilidad de los empresarios que integren la Delegación de ProCórdoba para esta misión comercial:

*Contar con la documentación correspondiente y en condiciones para realizar un viaje al exterior del país. En este caso los pasaportes deben contener tres (3) hojas en blanco, sin sellos de ingresos a otros países.
*Cumplir con los requisitos sanitarios de ingreso al país: certificado de vacunación contra la fiebre amarilla de validez internacional, expedido como mínimo diez días antes de la fecha de vuelo. Se adjunta información adicional.
*Formalizar el proceso de inscripción establecido por la Agencia ProCórdoba SEM que incluye:
-Completar y enviar la ficha de inscripción con la información solicitada en todos los campos. Al respecto es imprescindible incluir:

a- DATOS SOLICITADOS DE LA EMPRESA Y PERSONALES COMPLETOS.
a-Campo: Descripción de la actividad principal de la empresa (castellano e inglés)
b- Campo: Productos ofrecidos (en castellano e inglés)
b- Campo: Posiciones arancelarias y descripción de los productos ofrecidos (castellano e inglés)

-En la ficha de inscripción incluir los campos especificados en castellano e inglés.
-Acompañar la ficha de inscripción con una presentación de la empresa en castellano e inglés.
-Realizar el pago correspondiente estipulado en el Programa de Asistencia correspondiente a la actividad.
-Enviar la documentación solicitada por mail y en forma impresa y con la firma de las autoridades pertinentes, dentro de los plazos de inscripción establecidos: ficha de inscripción y programa de asistencia.
-Enviar copia del pasaporte y del certificado de vacunación requerido.

Para más información
Lic. Alejandra Nazar – Mail: alejandra.nazar@procordoba.org – Tel: (351) 4343065 al 68, interno 504