Continúan los encuentros del ciclo «Discusión y Debate 2017”

Se llevó a cabo hoy la primera Mesa de Diálogo del Ciclo “Discusión y Debate 2017 – Competitividad y Desarrollo Económico: Un Desafío Local para Córdoba”.

El evento, organizado por la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales, la Fundación CEIC, la Universidad Siglo 21 y la Bolsa de Comercio de Córdoba, busca debatir las políticas públicas de la región para el desarrollo económico en un contexto global. Está dirigido a representantes del sector público, empresarial, académico y de las organizaciones de la sociedad civil.

En esta primera mesa, la especialista en Políticas Públicas, magister Luis Tillero (US21/UNC) planteó los temas centrales y, posteriormente, se dieron dos instancias de debate -sectorial e intersectorial- en donde se intercambiaron argumentos y se generaron canales de interdependencia.

El encuentro se realizó en el Museo Evita – Palacio Ferreyra y contó la participación de más de 40 especialistas de diversas disciplinas.

El ciclo continuará en el mes de septiembre con la segunda mesa de diálogo que se centrará en la matriz productiva de Córdoba en la economía global.