Concluyó capacitación en confección de indumentaria

La confección de prendas de vestir fue el eje de un taller de formación destinado a futuros capacitadores del programa de 300 cursos en oficios que dictará gratuitamente la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional desde marzo.

Un equipo de nueve docentes detallaron cómo confeccionar conjuntos de pantalones, chalecos y pijamas, que al termino de la formación serán donados a la Fundación Soles (abocada a la atención de niños con cáncer),  según señaló  el titular de la agencia, Juan Grosso.

 La instancia de capacitación, en la que también se trabajó en costura industrial, se desarrolló del 25 de febrero al 1 de marzo en la Escuela San Juan Bosco. Estuvo dirigida a los futuros docentes que tendrán a su cargo el dictado de las capacitaciones en los treinta Centros de Desarrollo Regional de Córdoba (Ceder) distribuidos en toda la provincia.

Para participar en los trescientos cursos gratuitos de formación, los interesados deberán dirigirse al Ceder más cercano. Descargá el archivo con información útil:  listado de Cedes, teléfonos y dirección postal.