Cómo transformar ideas en empresas

La secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor sortea 15 pares de ingresos gratuitos para la «4a edición de la Jornada de Capacitación para Emprendedores: Argentina necesita nuevos empresarios. ¿Querés ser uno de ellos?» que tendrá lugar el 2 de octubre, desde las 8.30, en el hotel Sheraton Córdoba.

Los organizadores adelantaron que hasta el momento está confirmada la presencia de empresarios argentinos como Alfredo Coto, representante de la firma COTO CICSA; Mario Quintana de Farmacity y Juan Blangino de la empresa Mosaicos Blangino, entre otros, quienes darán a conocer sus experiencias de vida comercial con el objeto de demostrar los altibajos que deben atravesar los emprendedores en el mundo de los negocios.

Por su parte, Gloria Radyk (GR Consultora de negocios) y Luciano Nicora (VN GLOBAL BPO) abordarán aspectos académicos, por lo que facilitarán contenidos teóricos y herramientas útiles para transformar ideas en empresas.

Los interesados en conseguir financiamiento para las pequeñas y medianas empresas tendrán la oportunidad de escuchar al secretario Pyme y Desarrollo Emprendedor, Enrique Umbert, quien facilitará las formas de acceso al financiamiento desde el lugar de las instituciones públicas.

Para participar del sorteo por las 15 pares de entradas gratuitas (en total suman 30 ingresos) los interesados deberán enviar un correo electrónico a secretariapymeyde@cba.gov.ar con la correspondiente información. En asunto escribir Capacitación E+E; en el cuerpo dejar los datos personales (Nombre y Apellido, DNI, teléfono, mail) y motivo por el cual les interesa participar en el evento.

El cierre para participar del sorteo será el el jueves 27 de septiembre hasta las 12 hs. Una hora más tarde se darán a conocer los ganadores.