Comienza el ciclo de capacitación para comercios

El Ministerio de industria, Comercio y Minería, a través de la Secretaría de Comercio, pone en marcha un ciclo de capacitación destinado a comerciantes de la provincia de Córdoba, denominado “Programa de Extensión de Competencias Laborales”.

Este programa se desarrolla en conjunto con la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) y la Cámara de Comercio de Córdoba y fue elaborado en el marco de los objetivos fijados por la Ley 9693 (SIFCoS) orientados a promover la actualización, profesionalización y fortalecimiento del sector comercial y de servicios de la provincia de Córdoba.

El lanzamiento se realizará el próximo jueves 30 de marzo, a las 18 horas, y estará a cargo de Emilio Feijoó con la conferencia “Motivación para hacer los cambios que imponen los cambios”, que tendrá lugar en la sede del Ministerio de Industria, Comercio y Minería (Belgrano 347).

La actividad es gratuita y con cupos limitados. Inscripción AQUÍ

Mas información: sec.comercio.cba@gmail.com; 351-4342470 int 231.

Emilio Feijoó:

Director y fundador de la consultora que lleva su nombre. Capacitador y Asesor comercial y de RR.HH. Formado como Coach Ontológico, con múltiples especializaciones en diversas áreas de la conducta humana en la empresas. Ha sido gerente comercial de compañías como Dexter Shops, Gallará y cia, entre otros. Como consultor ha desarrollado múltiples proyectos enfocados en las áreas comerciales y de Recursos Humanos para empresas como Tarjeta Naranja, Grupo Gaona, Fiorani Free Shops, Cámara de Comercio de Córdoba, PAP, Magia calzados, etc.