Colocor recibió los beneficios de la Promoción Industrial

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, junto al Secretario de Industria, Pablo De Chiara, entregaron la resolución de promoción industrial a la empresa Colocor SRL, por su inversión en la modernización de la planta industrial, por un monto de 13,2 millones de pesos.

De esta manera, acceden a exención impositiva de tributos provinciales (Ingresos Brutos, Inmobiliario y Sellos) y subsidios por mano de obra incorporada y al incremental en el consumo de energía eléctrica. Estos beneficios están incluidos en la Ley de Promoción Industrial para Pymes (Ley 9.727).

Colocor SRL es una empresa que realiza trabajos de inyección plástica, con una innovación basada en la tecnología “in-mold”, que es un sistema de etiquetado en molde, utilizado para realzar la calidad visual y de desempeño de productos y envases plásticos.

Al respecto, su gerente Marcelo Melhem, subrayó: “Hemos realizado una inversión y ampliado la capacidad productiva para mayor desarrollo. Se invirtió en la compra de una propiedad, ampliación de galpones, pero fundamentalmente se está innovando en la forma de producir”.

“Agradecemos el apoyo del Ministerio que nos da un soporte para seguir creciendo e invirtiendo en la provincia de Córdoba”, finalizó.

Nuestras empresas promocionadas

Colocor SRL, es una empresas cordobesa dedicada a a fabricación de productos plásticos.

Cuenta con una planta industrial sobre la Av. Manuel Salvio de la ciudad de Córdoba y actualmente tiene una dotación de 43 empleados.

Realizó una inversión superior a los $13.200.000, para la compra de máquinas, moldes e instalaciones, por la que accede a los beneficios de la Ley de Promoción Industrial.