Charla gratuita para metalúrgicos sobre comercio exterior

La Agencia ProCórdoba, la Fundación ExportAr y la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba, organizaron una charla destinada al personal de las empresas socias de la mencionada cámara que se desempeñan en el ámbito del comercio exterior o que desarrollen actividades vinculadas al rubro y que presenten conocimientos básicos sobre la temática.

El encuentro se concretará esta tarde. De 15.30 a 16.15 la especialista en comercio exterior Fabiola Cochello explicará los servicios que brinda la Fundación ExportAr. De 16.15 a 19 el magister Gustavo Fadda disertará sobre procedimientos para el cobro y reclamo de reintegro; actualización de normas y operatoria aduanera; exportación por cuenta y orden de terceros;  plazos- ingresos de divisas; declaración anticipada de pagos al exterior; estímulos a las exportaciones. Requisitos para su cobro. Incumplimiento.

Por consultas e inscripciones, contactarse con la Lic. María Florencia Gross al Tel: (0351) 4681832- 4681669 int. 20 – capacitacion@metalurgicoscba.com.ar