“Cátedra pyme” sobre técnicas de ventas

Este miércoles disertará en el Ministerio de Industria, desde las 17, Ignacio Moyano, quien abordará el tema “Técnicas de venta en momentos de incertidumbre, el comportamiento del consumidor y la relación productos-mercados”.

Moyano es licenciado en Administración de Empresas, director y docente de la Escuela de Ejecutivos. El encuentro se enmarca en el ciclo «Cátedra abierta pyme», que apunta a brindar un espacio permanente de actualización y formación para empresarios, directivos, profesionales y estudiantes avanzados vinculados a la actividad pyme.

La entrada es gratuita con cupo limitado. Quienes estén interesados en asistir deben inscribirse haciendo clic aquí.

Formación con certificación de la UNC

A partir de este año los participantes del Programa Cátedra Abierta PYME podrán obtener al final del ciclo una certificación otorgada por la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba y la Fundación Mundos E. Para lo cual deberán cumplir de 40 de capacitación en el marco del Programa.

Recordamos que la metodología consiste en el dictado semanal –los días miércoles- de una charla-capacitación sobre temáticas relevantes para emprendedores y PYMES con una duración de dos horas cada una entre las 17 y las 19.