Cátedra Abierta Pyme otorgará certificados avalados por la UNC

La Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor informó que quienes participen a lo largo de todo el año del programa gratuito de capacitación “Cátedra Abierta Pyme”, obtendrán al finalizar el ciclo una certificación otorgada por la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba y por la Fundación Mundos E, escuela de negocios con formación emprendedora.

El programa del Ministerio de Industria tiene como objetivo de fortalecer las capacidades de gestión de las empresas cordobesas a través de la capacitación en herramientas de gestión específicas para pymes y emprendedores, promoviendo así la competitividad empresarial y contribuyendo con la mejora productiva.

La metodología de las capacitaciones consiste en el dictado semanal de una charla-capacitación sobre temáticas relevantes con una duración de dos horas. Para obtener la certificación los participantes deberán cumplimentar las 40 horas de capacitación en el marco del Programa.

Para obtener más información enviar consulta a secretariapymeyde@cba.gov.ar o comunicarse telefónicamente al 0351-4342470 int 235.