Cátedra Abierta Pyme: comienza el ciclo de capacitación en Córdoba

El miércoles 13 de marzo comenzará el Programa Cátedra Abierta Pyme 2019, el ciclo de capacitaciones organizado por la Subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa en su octava edición, que está destinado a formar los recursos humanos y cuadros gerenciales de las pymes locales, facilitándoles herramientas específicas que contribuyan al desarrollo de su actividad.

Se trata de capacitación gratuita y de calidad, destinada a abordar distintas instancias imprescindibles para el inicio, desarrollo, consolidación y mejoramiento de una actividad emprendedora, que también son de gran utilidad para pequeños y medianos empresarios. Esta actividad, se replicará en distintas localidades del interior.

Los cursos se dictarán de manera presencial en la sede del Ministerio de Industria, Comercio y Minería (Belgrano 347, de la ciudad de Córdoba) y serán transmitidos vía Facebook Live desde la cuenta de la Subsecretaría Pyme. También se podrá consultar en el canal de YouTube de las Cátedras Abiertas 2019, donde quedarán alojadas posteriormente.

La primera actividad estará a cargo de Antonela Pasini, con el tema “Mindfulness, atención plena para emprender”.

Las capacitaciones son gratuitas y con cupos limitados y se desarrollan cada 15 días, de 16 a 19 horas, en el subsuelo del Ministerio de Industria, Comercio y Minería. La metodología consiste en el dictado de una charla-capacitación con una duración de tres horas cada una y se entregarán certificados de asistencia por cada actividad.

Las capacitaciones son brindadas por profesionales y docentes universitarios destacados y con experiencia en temáticas relevantes vinculadas con la gestión empresarial, como ser modelado de negocios, planificación estratégica, tendencias del consumidor, RR.HH. empresas familiares, impuestos y ventas, entre otros.

Para más información contactarse a subsecretariapymecba@gmail.com o comunicarse telefónicamente al 0351-4342470 int 235.

INSCRIPCIONES


Facebook: Subsecretaría Pyme Córdoba

Twitter: @PymeCba