Ya se puede subastar casi 600 bienes y servicios

La Dirección General de Compras y Contrataciones dio a conocer una nueva nómina de bienes y servicios que el Estado provincial puede adquirir a través de este procedimiento de competencia de precios.

A los 574 que ya se encontraban en condiciones de subastar, se suman 18 nuevos bienes y servicios de diferentes rubros: telecomunicaciones, energía eléctrica, mantenimiento de vehículos, infraestructura edilicia, equipos, software, diseño web, inspección de rayos X, eventos, restauración de monumentos y capacitación.

Así, hay 592 ítems que los proveedores inscriptos pueden ofertar vía Internet, en un sistema más económico, transparente, ágil, eficiente y sustentable; incorporado con el Nuevo Régimen de Compras y Contrataciones de la Administración Pública de la Provincia de Córdoba.

La subasta electrónica permite que las ofertas y el procedimiento puedan ser vistos por todos los ciudadanos de manera instantánea, facilitando el acceso a la información pública. No se revela la identidad de los participantes, garantizando el principio de igualdad, y la identidad de los oferentes se expone una vez finalizada la subasta, fomentando la transparencia.

Pueden consultarse detalles sobre cómo participar de las subastas electrónicas en http://compraspublicas.cba.gov.ar/