Cash Plus: Efectivo sin ir al cajero automático

Imprescindible tenerlo en cuenta durante los próximos días: Con Cash Plus el Banco de Córdoba ofrece la posibilidad de retirar efectivo sin tener que ir a un cajero automático. Con este servicio, se refuerza la red de más de 600 cajeros automáticos que la entidad posee en toda la provincia.

Con la tarjeta de débito Bancor, se puede retirar hasta 5.000 pesos en efectivo y sin gastos de comisión al momento de realizar la compra, en todos los supermercados Cordiez, Disco, Vea, Carrefour, Becerra, Mercamax, Súper Top y Átomo, y en locales de Ribeiro y Farmacity.

Además, Bancor cuenta con el servicio de entrega de efectivo en más de 120 locales Rapi Pago. De esta manera, ya suman 290 los comercios adheridos, que complementan la red de 620 cajeros automáticos que la entidad dispone en toda la provincia de Córdoba.

Desde su implementación, Cash Plus de Bancor entregó 290 millones de pesos (unas 147 mil extracciones). Sólo en lo va del presente año se entregaron 127 millones de pesos en 60 mil extracciones. El servicio está disponible en toda la provincia de Córdoba, y las ciudades que registraron la mayor cantidad de extracciones son Córdoba Capital, Villa Dolores; Carlos Paz y Villa Allende. Además, en pequeñas poblaciones, el servicio de Cash Plus también se encuentra disponible en pequeños comercios.  Para conocer el listado completo, podés ingresar al siguiente link de contacto. 

Operativo de refuerzo en Semana Santa

Para el fin de semana extra largo correspondiente a la Semana Santa y al feriado del lunes 2 de abril, se dispuso trasladar los cajeros móviles a puntos determinados para facilitar el acceso al efectivo.

Los cajeros móviles estarán ubicados, a partir de hoy miércoles y hasta el lunes inclusive, en las localidades de Cura Brochero, La Cumbrecita, Los Reartes y en la Feria Internacional de Artesanías, en el Complejo Feriar de la ciudad de Córdoba.

A la vez, durante el mismo feriado habrá un refuerzo de todos los cajeros automáticos que componen la Red de Bancor en toda la provincia.