Capacitaron Nexos Locales en Herramientas de Comunicación 2.0

En el marco de las capacitaciones para Nexos Locales que se desarrollan desde la Secretaria Pyme y Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, se dieron cita 30 representantes de diferentes localidades del interior provincial encargados de accionar programas de desarrollo productivo local.

En dicha ocasión, el responsable del programa, Federico Cena expuso a los Nexos locales presentes los diferentes programas vigentes de la Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor.

A su turno, el disertante especialista en social media, Guillermo Paz, coordinador de la Diplomatura en Social Media de la Universidad Siglo 21, capacitó a los Nexos sobre el uso de redes sociales, mediante las cuales pueden informar acerca de las actividades, programas y capacitaciones disponibles para los emprendedores y Pymes locales.

Por último, se dejaron sentadas pautas de tareas a realizar desde el Área Desarrollo Productivo Regional de la Secretaría y cada Nexo Local con la finalidad de acceder a una plataforma de trabajo con sus diferentes posibilidades de permisos e interacción.

Para aquellos Nexos Locales que no hayan podido asistir pueden visualizar la capacitación a través del siguiente link.